martes, 3 de febrero de 2009

¿Pero qué quieren las mujeres?

¡¡¡Uf, tantas cosas!!!

Lo primero que tienes que saber es que nunca podrás satisfacer todas sus necesidades, porque las necesidades de todos los seres humanos son infinitas (o, al menos, lo parecen). Relájate y deja de intentar ser su salvador en todo momento. Es mejor que emplees tus fuerzas en estar atento a los detalles, porque ellos te proporcionarán las claves para saber CUÁNDO SÍ tienes que hacer algo. Parece complicado, pero no lo es tanto.

Segundo, los detalles son siempre importantes. Quizá para ti no lo hayan sido nunca, quizá te olvides hasta del cumpleños de tu madre, pero si quieres que esa mujer te haga caso, si deseas que sienta algo por ti, empieza a tomar notas si es necesario. ¡Pero no olvides que tiene que parecer natural!. No vayas tras ella con una libreta o una grabadora (el rollo acosador da miedo, y mucho).

Tercero, ten claro tu objetivo: si lo que quieres es un rollo, un polvo o una novia, ténlo claro desde el inicio, porque eso marcará los pasos que debas seguir (y que muchas veces son opuestos). No todas las mujeres van buscando una relación seria, así que procura no confundir los términos desde el principio (por tu propio bien).
Cuarto, no juegues con sus sentimientos. No solamente por ella, sino porque el mundo e smuy pequeño y es muy probable que tu fama te preceda si vas de castigador...Házme caso, siempre es mejor tener fama de bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario